Así es el hijo de Jorge Salvador (‘El hormiguero’) que triunfa en el mundo de la música como Stereo Coque

diciembre 13, 2018 Amparo de la Gama

(Amparo de la Gama) Jorge Salvador, uno de los “Rey Midas” de la televisión, creador de ‘Crónicas marcianas’ y “El hormiguero”, está viviendo uno de los momentos más dulces de su trayectoria, viendo como su hijo pequeño triunfa en el panorama musical. Coque junior, se está haciendo un hueco en el mundo de la música trabajando como compositor y productor, bajo el nombre de “Stereo Coque”. Jorge Salvador hijo, ha lanzado vinilos como “Back To Life” al que pone voz RJ Word, y ya está ya dando mucho que hablar. Su nuevo tema «Love on the Line», empieza a arrasar en listas y Pilar Rubio ya se ha hecho eco en las redes sociales. ¡Coque, en su primera entrevista en prensa concedida a Amparo de la Gama nos explica que “Poder hacer una canción con un ordenador a partir de nada es fantástico!”

 

 

P-    Desde pequeño te has criado a los pechos de alguien que lo sabe casi todo de un pentagrama que se llama Jorge Salvador… uno de los creadores de ‘Crónicas marcianas’                 que se dedica a inventar todo un género nuevo en el mundo televisivo ¿Qué recuerdas de aquella época? 

 

R- Yo nací en el 2000 a la mitad de Crónicas, recuerdos que tengo son historias que me han ido contado después. Pero vivir he vivido más la época de el Hormiguero. Un programa que nunca me pierdo.

 

 

P-    Ahora tu padre se derrite viendo como su hijo triunfa en el panorama musical ¿Cómo es la relación con tu padre? sé por experiencia que es muy exigente, ¿te mete mucha caña?

 

R- La verdad es que está muy contento y orgulloso! Cuento siempre con su apoyo y de vez en cuando me va dando consejos.

 

 

-P   A qué edad empezaste a interesarte por la producción musical?

 

R-¡Empecé más o menos a los 14 años! Poco a poco y con mucho esfuerzo he ido mejorando.

 

P-    “Stereo Coque” está ya dando mucho que hablar tu nuevo tema «Love on the Line», empieza a arrasar………

 

R- Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento como está siendo recibido por la gente. “Love On The Line” ha sido un tema que he tardado bastante en sacarlo, para que te hagas una idea desde el primer día que empecé a componerlo, hasta los toques finales he tardado más de un año en acabarlo! Pero muy feliz con el resultado final, todo el esfuerzo ha valido la pena.

 

P-      Algunos artistas dicen que la música es la droga más potente que existe ¿qué significa para ti la música?

 

R- La música para mi es una forma de expresarse que no se puede llegar a describir. Poder hacer una canción con un ordenador a partir de nada es fantástico!

 

P-    Háblame de tu estilo  

R- Pues mi estilo la verdad va evolucionando en cada tema que saco, pero siempre intento que sea un sonido fresco con toques tropicales.

 

_P      ¿Qué festival no te perderías por nada del mundo?

 

R- Para mí uno de los mejores festivales de música electrónica es Tomorrowland, un festival en Bélgica donde asisten los mejores dj’s y productores del mundo.

 

¿Más de Spotify o de” tener el disco en las manos”?

R- Yo soy más de Spotify, me parece que a día de hoy con la cantidad de archivos que se pueden encontrar en esta plataforma ya no hacen falta los discos. Pero cuando me incluyen en un recopilatorio no dudo en ir a comprar el disco! Ir al fnac y ver tu nombre en un disco físico es una pasada.

 

P-  ¿Enganchado a la televisión  a la carta HBO y Netflix?

 

R- Si, me encanta ver series en Netflix. Me engancho bastante.

 

 

P-     Me dicen que tienes un montón de seguidores en Instagram. ¿Cómo te relacionas en redes?

 

¡Estoy muy contento con el apoyo que recibo en las redes, en Instagram no paro de recibir mensajes de apoyo de gente de alrededor del mundo, es fantástico poder conectar con gente de alrededor del mundo! Siempre súper contento de recibir mensajes y dibujos de las fans.

 

P-       Pilar Rubio te ha puesto por las nubes……y eso que tú eres muy del Barça…

 

¡R-Si! Jjjjj. ¡Le ha gustado bastante mi nuevo tema, muy agradecido por su apoyo!

 

 

P-    ¿Tu hermana mayor Emma muy crítica contigo?

 

¡R- JAJAJA, Emma es una de las primeras personas en escuchar todas mis canciones, piensa que mi estudio está a 4 metros de su cuarto! Se acaba aprendiendo las canciones de memoria por fuerza. Ella es sincera conmigo cuando algo no le gusta me lo dice directamente y eso me ayuda redirigir la canción.

 

¿P-  Coque un día perfecto para ti es?

 

¡R- Pues empezaría levantándome bastante tarde JAJA! ¡Sería perfecto si al final de un día de componer música acabas con algo que realmente crees que puede llegar a ser algo! ¡Hay días que te pasas horas sin sacar algo bueno, la inspiración te puede llegar en cualquier momento!

 

 

P-  ¿Que tienes preparado para el futuro?

¡R- Estoy empezando muchos nuevos proyectos! ¡Muchas nuevas colaboraciones y remixes que espero que os gusten!